TW
0

Fernando Fernández
Todavía no hay nada perdido. Tanto Drac Inca como Palma Aqua Mágica se aferran al tramo decisivo del primer cruce de las series de ascenso a la ACB con un 0-2 en contra y, aunque los de es Raiguer son los que peor lo tienen al visitar San Sebastián, se resisten a abandonar la lucha por la vía rápida. Mientras, Son Moix será testigo del reencuentro del Palma Aqua Mágica con su hinchada. Ganarle al León tres partidos consecutivos es muy complicado, pero el club presidido por Miquel Ramis se resiste a pensarlo. Castigado por Bulfoni y los árbitros en el segundo partido de la serie (71-69), el Aqua Mágica quiere llegar al quinto partido y está dispuesto a echar el resto. Para ello, prepara un ambiente intimidador para recibir al León (martes, 21 horas) y espera poder prolongarlo de cara a un hipotético cuarto partido.

La plantilla es consciente de que se puede revertir la situación con el factor pista como aliado. Heridos por el papel de la pareja arbitral en la noche del sábado, son conscientes de que al León se le puede meter el miedo en el cuerpo y hacen un llamamiento a la afición para que acuda en masa al Palau de Son Moix.

Por su parte, el Drac Inca intentará firmar una proeza. El Bruesa juega en casa con un 2-0 a su favor y los precedentes no hablan de optimismo. Jamás el Drac ha ganado una serie de ascenso. Y con la baja de Rod Brown, unida a los problemas físicos de Stacey y Reynolds y el bajo rendimiento de Jagla, complican la vida al Inca.