TW
0

Los primeros clasificados de las distintas categorías de competición base protagonizaron numerosas victorias a domicilio durante toda la jornada. Tales fueron los casos del Collerense en Nacional femenina, que se impuso por 3-4 al Espanyol, del Ramón Llull, que hizo lo propio en campo del Cide (2-3) o del Llosetense en juvenil 2ªB, que ganó en la cancha del es Raiguer (2-4).

El equipo palmesano del Bea Soledad, que ocupa la tercera posición de la tabla de la Nacional femenina, no pudo pasar del empate ante el San Gabriel (2-2) y provocó que Lestartit, que es segundo y que venció por 2-1 al Europa, se distanciase más en la clasificación. El otro equipo mallorquín, el Son Roca, volvió a encajar una nueva goleada, esta vez frente al antepenúltimo, el Sabadell (0-9).

La derrota del Mallorca ante el Independiente (1-0) y el triunfo del Platges de Calvià en casa del San Francisco comprime la clasificación en la categoría juvenil Nacional. Aún así, es el conjunto bermellón quien encabeza la tabla con 49 puntos, mientras que el Calvià le pisa los talones con 47. En esta misma categoría, el Manacor, tercero, venció por 2-0 a La Salle.