TW
0

Alberto March ya tiene en sus vitrinas su cuarto título en el Masters Ciutat de Palma de pesca submarina, que reunió ayer a doce de los mejores pescadores del mundo en aguas mallorquinas con unas condiciones climatológicas y marítimas que beneficiaron a todos los participantes.

El campeón del mundo revalidó la victoria cosechada el pasado año con un total de 33 piezas, entre las que destacó una lisa de 0,925 kilógramos y la captura de hasta 18 sargos. El pescador de Maria de la Salut reivindicó su categoría con 30.190 puntos y superó al vigente campeón de Europa, el portugués Rui Torres, que sumó 29.078 puntos con la particularidad de regresar al Club Marítimo San Antonio de la Playa de Ca'n Pastilla con diecisiete escorballs.

La tercera posición correspondió a Santiago López, que formó parte junto a Alberto March de la selección española que conquistó la medalla de oro en el último Campeonato de Europa disputado en aguas portuguesas. López, que sumó 21.360 con un total de diecisiete capturas, se hizo con el tercer puesto en el cuadro de honor, pero inscribió su nombre en mayúsculas en la última edición del Masters Ciutat de Palma al hacerse con la pieza mayor de toda la cita: un espetón de 3,045 kilógramos.