TW
0

La recuperación de Doni, Potenza y Cortés marca la actualidad deportiva del Real Mallorca a cuatro días de que los de Cúper midan sus fuerzas con el Atlético de Madrid. El técnico argentino recupera efectivos importantes en su esquema, pero tendrá que esperar para ver de nuevo a Tuzzio y tal vez a Pereyra, que ayer se convirtió en duda tras ausentarse del entrenamiento debido a una elongación en el bíceps femoral.

El caso más sorprendente es el de Christiano Doni. El centrocampista italiano se lesionó el pasado mes de noviembre y el pronóstico inicial facilitado por los servicios médicos del club fue de cuatro semanas, un periodo de tiempo que inicialmente aplazaba el regreso a la competición del ex jugador de la Sampdoria hasta el compromiso liguero ante el Betis del próximo 8 de enero.

Sin embargo, el jugador ha experimentado una gran mejoría del esguince de segundo grado que le fue diagnosticado y él mismo confirmó al médico su intención de recibir el alta. Tras las pertinentes comprobaciones, Joan Pericás, responsable de los servicios médicos de la entidad que preside Vicenç Grande, señaló que se encuentra en buenas condiciones, aunque la última palabra la tendrá Héctor Cúper.

Ayer se ejercitó al margen de sus compañeros a las órdenes de Toni Servera y en compañía de Alessandro Potenza y David Cortés y aún es duda para el encuentro ante el Atlético de Madrid, pero su presencia está casi garantizada para el duelo ante el Valencia del próximo miércoles día 21 de diciembre.