TW
0

La temporada motociclista agota sus últimas citas y Campos fue escenario del cierre dentro de la categoría de quads. La II Copa Quads Cross tuvo como marco el circuito Toni Palerm, marco de la cuarta y última manga del Campeonato de Balears de la categoría. La categoría de Quads A tenía a Toni Andreu como ganador absoluto, algo que ratificó con su segundo puesto de ayer, por detrás de Rafael Fernández, que ganó las dos mangas. Tomeu González, certificó su condición de segundo clasificado de la general, ya que José Antonio Gutiérrez cayó hasta el décimo lugar en Campos y él acabó en tercera plaza. Moisés Egido y Miquel Àngel Bauçà ocuparon el resto de las posiciones de privilegio en un trazado perfecto para la disputa de la competición. La emoción era total en Quads B, donde el equilibrio fue máximo, aunque la victoria en la segunda manga -la realmente válida- de Damià Vidal le llevó a lo más alto de la prueba y de la general, deshaciendo el empate que hasta entonces reinaba en la clasificación junto a Antoni Vingut. Andreu Monserrat fue el segundo clasificado en Quads B, con los mismos veintisiete puntos que Vidal.

Con la general final ya resuelta en Quads C, ya que Antoni Vanrell contaba con 88 puntos de ventaja sobre Joan Coll, este último se impuso en Campos, con lo que se hace con el subcampeonato de Balears de la categoría. Los más pequeños de la casa también dispusieron de su oportunidad para mostrar sus conocimientos sobre las cuatro ruedas. La modalidad de Miniquads, que de cara a la próxima campaña se oficializará de manera definitiva, fue todo un éxito de participación, pero Aina María fue la gran estrella, superando a Jaume Andreu y Bárbara Riutort. Y es que las chicas se han apuntado a este deporte y los quads de pequeñas dimensiones. María Antònia Riutort y Neus Munar cerraron la clasificación.

El Moto Club Campos fue el organizador de la manga que sirve para despedir la temporada 2005 y de paso, para coronar a los nuevos campeones dentro de una disciplina que cada vez gana más adeptos. En otro orden, este fin de semana se han disputado los Dos Días de Eivissa, la prueba que cierra el territorial de trial. En la categoría Élite, Gabi Tomás confirmó los pronósticos y ató el título al finalizar por delante de Guiem Soler. Jordi Pascuet, Marc Horrach y Tolo Rigo fueron los vencedores en las diferentes categorías dentro de esta clásica que durante la jornada de hoy tendrá continuidad sobre los exigentes trazados pitiusos.