TW
0

El entrenador del Real Mallorca, Héctor Cúper, medita realizar varios cambios en el once que se enfrentará al Athletic Club respecto al que alineó en el estadio de Montjuïc ante el Espanyol. La baja de Doni por sanción ha motivado una serie de cambios que afectarán a varias demarcaciones con especial incidencia en las bandas.

Con el central argentino Eduardo Tuzzio como único inquilino de la enfermería mallorquinista, el preparador argentino dispone de un amplio abanico de posibilidades para afrontar el choque de mañana. La sesión a puerta cerrada que realizaron los bermellones ayer en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio dejó entrever la posibilidad de que Adrián Peralta, Guillermo Ariel Pereyra, Alejandro Campano y Yoshito Okubo regresen al once.

El centro del campo sufrirá una metamorfosis en la que destaca el carácter ofensivo que parece que Cúper quiere darle al equipo. Después de seis jornadas sin ser de la partida, Adrián Peralta y Alejandro Campano ocuparán las bandas en detrimento de Jonás Gutiérrez y Tuni, mientras que Juan Fernando Arango retrasará unos metros su posición como segundo delantero para incrustarse en la sala de máquinas mallorquinista junto a otra de las novedades en el once como Guillermo Pereyra, que regresará a una lista de convocados tras cumplir ante el Espanyol el partido de sanción que le supuso su doble amonestación en el Ramón de Carranza ante el Cádiz.

El cambio de posición del internacional venezolano permitirá la entrada de un nuevo delantero en la vanguardia rojilla y el japonés Yoshito Okubo se perfila como principal candidato a acompañar en la delantera a Víctor Casadesús, que guarda buen recuerdo de la primera vez que se cruzó con el Athletic, ya que el punta de Algaida anotó dos dianas que resultaron claves.