TW
0

Eduardo Tuzzio es junto a Jonás Gutiérrez una de las incorporaciones del Real Mallorca 2005-06 que aún no han debutado en competición oficial y ambos podrían hacerlo ante el Racing de Santander. El central argentino está ilusionado ante la posibilidad de debutar y ayer mostró los galones que Cúper le otorgará como mariscal de la zaga mallorquinista.

El ex jugador de River Plate, que se lesionó durante la pretemporada al sufrir un esguince de tobillo que posteriormente sufrió complicaciones, ya ve luz al final del túnel y declaró que «estaba deseando estar a disposición del técnico y en el segundo entrenamiento las cosas van bien porque ya no me duele el tobillo». El central argentino, que puede aprovechar la baja de Ballesteros para ser titular, no teme confundir la ilusión por jugar con la ansiedad y ya adelanta las carencias que quiere cubrir: «Estoy tranquilo y con ganas de aportar lo mío, sobre todo, trataré de aportar experiencia, mi juego y orden, que es lo más importante en este momento».

Acerca del mal inicio de campeonato firmado por los mallorquinistas, Tuzzio considera que se trata de una situación que mejorará con el paso del tiempo y el trabajo: «Pienso que vamos a superar esta fase porque han llegado muchos jugadores nuevos y aún hay que acoplarse al esquema del técnico».