TW
0
Ferriolense 4
Alaior 1

FERRIOLENSE: Picazo (**), Manresa (**), Oscar (**), Julio (**), Toni Martí (**), Xamena (**), Jaume Vidal (***), Dani (**), Espadas (***), Raúl (**) y Calero (**).
Cambios: Tolo (*) por Manresa, Roqui (*) por Dani y Xisco (*) por Toni Martí.

ALAIOR: Josep (*), Sampo (-), Marquès (**), Oscar (**), Romero (*), Jordi (*), Joan (*), Benja (-), Xavi (**), Abel (**)y Ernest (*).
Cambios: Julián (*) por Oscar, Josep (*) por Joan y Jesús (*) por Ernest.

Arbitro: Guardiola Rotger (**). Tuvo una buena actuación. Amonestó con la cartulina amarilla a los jugadores del Ferriolense Julio, Toni Martí y Dani y a los visitantes Oscar, Julián, Romero, Jordi y Toni, portero suplente del Alaior. Expulsó de forma directa a Benja en el minuto 15 y a Sampo en el minuto 60.

Goles:
1-0, minuto 30, Jaume Vidal.
2-0, minuto 55, Espadas.
3-0, minuto 64, Xamena.
3-1, minuto 82, Xavi.
4-1, minuto 90, Espadas.

Bernardí

La expulsión de Benja al primer cuarto de hora del partido desarmó al Alaior, que se rindió a partir de entonces a un Ferriolense que, sin andar muy fino, goleó gracias a la puntería de Vidal y Espadas. Los de Ramón Melià se quedaron en inferioridad muy pronto y sus argumentos quedaron oscurecidos ante la superiodad local, que se plasmó al final en el marcador.

Guardiola Rotger cortó desde el inicio la dureza del Alaior, que a los sesenta minutos ya se había quedado con nueve jugadores sobre el tapete del municipal. El grupo de Jaume Mut se adelantó a la media hora con una diana de Jaume Vidal, a pesar de que antes del conjunto menorquín se había defendido con orden y había aguantado ante un Ferriolense impreciso en la entrega. No había noticias del Alaior en ataque, mientras el Ferriolense perseguía el segundo.

En la reanudación Espadas amplió la ventaja gracias a un gol de Espadas y el Alaior se deshizo. Sampo fue expulsado uy un par de minutos más tarde Xamena anotó el tecrcero. Los visitantes, sin embargo, tuvieron fuerzas para irse adelante y acortaron distancias con un gol de Xavi. A poco del final Espadas cerró la cuenta con el cuarto tanto. El Ferriolense ganaba sin apenas esfuerzo y se mantiene arriba.