TW
0

El Palma Aqua Mágica presenta hoy su ambicioso proyecto ante el CAI Zaragoza a partir de las 21.00 en Son Moix con la baja de Shalawn Miller y la intención de reavivar la afición de Ciutat por el baloncesto de élite. La entidad que preside Miquel Ramis ha previsto un espectáculo con aroma a NBA para la puesta de largo del equipo dirigido por Eloy Doce, que pretende que los suyos empiecen a dejar patente su potencial. La escuadra mallorquina quiere dejar atrás su discreto papel en el Ciutat d'Inca para demostrar las señas de identidad de un grupo llamado a luchar por grandes cotas en el ejercicio 2005-06. El Palma Aqua Mágica tiene el doble reto de preparar su desembarco en la segunda categoría del baloncesto español y fidelizar una hinchada que se espera que vaya creciendo con el juego del equipo.

Luz, música y color marcarán los primeros pasos del Palma Aqua Mágica en Son Moix y serán el prólogo idóneo para un encuentro repleto de alicientes ante un rival temible por su linaje y pretensiones. El CAI ha diseñado un plantel poderoso que le permita regresar al que fue su hábitat natural en el pasado reciente y hoy será una prueba de fuego para el equipo de la capital balear en una cita de altura. Eloy Doce no podrá contar con Shalawn Miller, que padece un esguince de tobillo leve que ha motivado que los servicios médicos le recomendaran descanso por precaución, y el técnico aún no ha definido el quinteto inicial. Y es que la amplitud de la plantilla variará los planes del preparador asturiano, que se ha marcado como premisa seguir progresando y colaborar con la campaña de captación de socios con buen juego y espectáculo.

En la misma línea está el base Xavier Vallmajó, que afronta el choque con una mentalidad muy clara: «Debemos tener claro que es el partido de presentación, jugamos en casa ante nuestra afición y veo a la plantilla muy concienciada para hacer un gran partido, no hablo de ganar o perder, pero sí es importante que la afición vea un buen encuentro y un gran nivel de intensidad y competitividad». Al respecto de la pretemporada, el base valoró que «creo que todo el mundo está poniendo mucho de su parte y, aunque aún tenemos algunos problemas de fluidez en ataque, considero que hay voluntad y predisposición para conseguir un buen rendimiento».