TW
0

El opuesto internacional Juan Antonio Casilla se sumó ayer el nuevo proyecto del Son Amar Palma tras ser presentado en las instalaciones del gimnasio Illes de Marratxí por el presidente del club, Ricardo Ramos, que también dio a conocer las incorporaciones del preparador físico Jean Sengés y de Juan Manuel Cichello, que hará las veces de segundo entrenador apoyando al técnico Marcelo Méndez.

El vigente campeón de la Copa del Rey traza desde principios de semana las líneas maestras del nuevo curso y Juan Antonio Casilla se convirtió ayer el primero de los cuatro fichajes que se une al grupo, pendiente de la llegada de Gustavo Porporato, Rodrigo Freitas y Volodimir Titarenko.

Una vez confirmadas las bajas de Pedro Cabrera y el venezolano Luis Díaz, el opuesto internacional, que llega procedente del Unicaja, está llamado a ser uno de los hombres importantes en la temporada 2005-06 y él apunta que «llego de uno de los mejores equipos del voleibol español a otro que quiere ganar el título de Liga con la intención de aportar mi granito de arena con mi experiencia, juego y versatilidad».

Al respecto del cambio de aires por el que se ha decantado, Casilla analizó en su presentación que «en Unicaja se confundieron al tenerme como comodín y creo que uno se cansa, por lo que yo buscaba un poco de confianza. Con Marcelo la voy a tener y el club ha apostado por mí, así que espero aportar todo lo que pueda».