TW
0

La segunda edición de la regata Ulysse Nardin bajó ayer el telón con el «Siemens» y el «Sinergy» como vencedores respectivos de las divisiones Transpac 52 e IMS. La cita vivió ayer una única prueba barlovento-sotavento de 8,4 millas con vientos de ocho nudos de intensidad y celebró su entrega de trofeos en medio de un gran ambiente tras unos días de competición de primer nivel en la Bahía de Palma, que cerró el calendario de grandes regatas pendiente de que la Liga de Otoño y la Palma-Formentera-Palma cobren protagonismo.

Los dos vencedores iniciaban la jornada final con el título en el bolsillo y desde la salida administraron su renta para evitar cualquier tipo de sorpresa.

El «Siemens» de Pedro Perelló no pudo completar su repóquer de triunfos después de haber vencido en los cuatro primeros duelos al «Aifos» patroneado por Iñaki Castañer y fue la embarcación de la Armada la que se impuso en una última manga que volvió a convertirse en un espectáculo a imagen y semejanza de las match race.

La embarcación del Real Club Náutico de Palma, que además de la Ulysse Nardin ha tomado parte de la Breitling Illes Balears y de la XXIV Copa del Rey-Agua Brava, sigue con su puesta a punto de cara la última prueba del circuito Breitling Med Cup, que tendrá lugar a finales de septiembre en aguas de la localidad italiana de Porto Rotondo.