TW
0

La segunda jornada de competición del Trofeo SAR Infanta Elena clarificó los puestos de cabeza de las diferentes categorías con Unic de Nikita Terry, Goldfinger de Morgan Canlot y Kerome de Pui de Elsa García como dominadores. Al cierre de esta edición el Club Escuela Equitación Mallorca (CEEM) celebraba las primeras finales correspondientes al premio RCEEM, Premio Dirección General de Deportes del Govern y al Premio Ajuntament de Bunyola, que preceden en el programa a los platos fuertes del evento.

130 binomios dieron buena cuenta del elevado índice de participación que registra la cita hípica del verano, que, pese a la inestabilidad de la climatología, goza de una gran afluencia de público desde que empezaron las previas.

Los recorridos incrementaron la exigencia técnica y los participantes no defraudaron. Unic montado por Nikita Terry lideró la prueba sobre 0,90 metros (Premio RCEEM). Boomerang con Margarita Gili ocupó la segunda plaza provisional por delante de Spectrum de Isabel Salas.

Goldfinger fue el mejor sobre un metro (Premio Dirección General de Deportes) seguido de Disneyland y Esmeralda, mientras que Kerome de Pui era la referencia sobre 1,10 por delante de Motou y Lay out (Premio Ajuntamente de Bunyola).