TW
0

En Valladolid siguen muy pendientes del futuro inmediato de Iván Ramis. El club blanquivioleta quiere aprovechar la situación por la que atraviesa actualmente el futbolista pobler para asegurarse su cesión de cara a la próxima temporada y reforzar su línea de cobertura con uno de los jugadores con más futuro del panorama nacional. Pese a que el entorno del jugador sigue mostrándose hermético con respecto a su nuevo punto de destino, en Pucela dan por segura su llegada y esperan que el mallorquín se ponga cuanto antes a las órdenes de Marcos Alonso después de quedarse al margen destage de Kössen.

La salida de Ramis del equipo mallorquinista ha sido una de las noticias más sorprendentes de la pretemporada. El internacional sub'21 es uno de los futbolistas con mayor proyección de la cantera rojilla y parecía totalmente asentado en la primera plantilla después de la evolución que venía protagonizando desde su debut en la máxima categoría. Además, la falta de efectivos en el centro de la defensa parecía asegurarle un puesto en el vestuario durante el presente curso, aunque Héctor Cúper prefirió que fuera ganando experiencia en otros terrenos tal y como demuestra su exclusión de la lista de desplazados al Tirol austriaco. Ante eso, al jugador sólo le queda la opción de buscarse la vida en otro equipo y el más interesado hasta el momento es el conjunto castellano.

Al parecer, el acuerdo entre ambos clubes es ya total y sólo resta que el jugador dé conformidad al acuerdo y acepte la propuesta blanquivioleta, a pesar de que su idea inicial era la de marcharse a un club de Primera. El presidente del Valladolid, Carlos Suárez, aseguraba anteayer que el mallorquín se sumaría a principios de esta misma semana al cuadro pucelano y afirmaba que «estamos pendientes de que nos diga cuando va a venir para comprarle el billete». De hecho, Suárez se mostraba convencido de que el isleño sería uno de los grandes reclamos de la presentación del equipo. Si finalmente se confirma su cesión, Ramis coincidiría en Zorrilla con Robles y Carlos Carmona, que podría acompañarle en su llegada a la ciudad del Pisuerga. Junto a ellos podría estar también Jorge López, ya que el Valladolid también se ha interesado en él a lo largo de las últimas horas.