TW
0

El tercer intento del Son Amar Palma por alzarse con el título de la Superliga Masculina va a comenzar en Elche. El grupo de Marcelo Méndez va a estrenarse el próximo 24 de septiembre en la pista del J'Hayber, un comienzo con trampa ya que el conjunto ilicitano es uno de los más peligrosos del grupo de los modestos. En la Liga FEV femenina, el Patricia Volei y el Alaró debutarán en casa, mientras que el Algaida comenzará en la pista del Sant Cugat.

El Son Amar Palma va a tener que alcanzar pronto su mejor forma si no quieres sufrir algún revés en el comienzo del curso. La primera jornada ante el Elche puede ser una trampa, aunque el primer hueso no va a tardar en llegar. El equipo que dirigirá esta temporada Marcelo Méndez se medirá en casa en la segunda jornada del campeonato con el Numancia, uno de los tres grupos más poderosos del campeonato. Después llegará una etapa de relativa calma porque el Tarragona visitará Son Moix, y el equipo mallorquín viajará a Andorra antes de recibir al Universidad de Granada.

En la sexta y octava jornadas, el Son Amar Palma tendrá que desplazarse a Canarias (Las Palmas y Tenerife) y entre esos partidos recibirá la visita del recién ascendido Reyal Voley Guadalajara. Después de su singladura por el archipiélago canario, el equipo mallorquín se medirá en casa con el Vigo, jugará en la pista del L'Illa Grau, y recibirá la visita de otro ascendido, el Volley Lleida. En la decimosegunda jornada se vivirá el gran duelo de la categoría: Unicaja-Son Amar, mientras que el grupo balear cerrará el curso frente al Compaktuna.