TW
0

Tres operaciones culminadas y un montón de frentes abiertos. Es el balance que acredita el Mallorca a estas alturas del verano, en el que ofertas y negociaciones monopolizan casi toda la actualidad deportiva. Sin descuidar otras opciones, el club bermellón está centrando ahora su esfuerzo en la contratación del delantero chipriota Michalis Konstantinou y parece que esa va a ser su prioridad durante los próximos días. No obstante, a medida que avanza la semana la dificultad por hacerse con sus servicios va en aumento, ya que cada son más los clubes interesados en su fichaje y las cantidades se disparan.

Los últimos en ponerse a la cola han sido el Everton y el Hamburgo alemán, que quieren aprovechar la carta de libertad del futbolista para mejorar sus recursos ofensivos a bajo coste. Bernardo Corradi también se aleja progresivamente de la Isla. A pesar de los intentos de Cúper por convencer al delantero y de la buena predisposición del Valencia para facilitar su salida, la opción del italiano ha perdido mucha fuerza en las últimas horas y podría quedar totalmente descartada en breve. El Mallorca va a apurar sus balas, pero los 2,5 millones que exigen en Mestalla por su traspaso y la ficha del ariete van a poner muy cuesta arriba su acceso a Son Moix.

Una vez solventado el asunto denueve, el Mallorca volverá a rastrear el mercado, esta vez en busca de un interior derecho de garantías. Actualmente y tras la marcha de Jorge López o Carlos Carmona, el único jugador que tiene Cúper para esa posición es Alejandro Campano y el técnico pretende tener bien cubiertas las espaldas.