TW
0

El Campus Etoo-Moyà, que se celebra desde el pasado domingo en en el pabellón de Ca'n Picafort, vivió ayer su día más especial con la visita del delantero del Fútbol Club Barcelona Samuel Etoo y del tenista Rafael Nadal, que hicieron las delicias de los cerca de 220 niños de entre 8 y 16 años que participan en el evento patrocinado por el Ajuntament de Santa Margalida. Primero fue Nadal el que encandiló a los pequeños explicando la sensación que supuso ganar Roland Garros y después Samuel Etoo, que mostró su faceta más extrovertida con los más pequeños, a los que atendió en una simpática rueda de prensa. Los participantes trataron de ponerle en aprietos, pero el camerunés sacó a relucir su simpatía para contestar con la sinceridad que le ha caracterizado a lo largo de toda su trayectoria tanto en el Mallorca como en el Barça.

Los participantes en el campus han cuestionado al segundo máximo realizador de Primera sobre su posible vuelta a la Isla y Samuel Etoo comentó que «siempre llevaré al Mallorca en el corazón, pero ahora me debo al Barcelona». Más allá del interés que despertó en los chicos, lo cierto es que el crack azulgran cautivó como solía cuando defendía la elástica del Real Mallorca. Llegó una hora tarde por el retraso acumulado en el aeropuerto de la Ciudad Condal, pero no defraudó. «Cuando marqué el gol al Levante que nos dio el título de Liga, la alegría fue doble, pues sabía que quitaba puntos a un rival directo del Mallorca», manifestó.

Además, también expresó su opinión sobre Vicenç Grande: «Los jugadores pueden estar tranquilos, conozco muy bien al nuevo presidente, es una gran persona y espero que también sea un buen gestor para el club». Aún no está confirmada su presencia al cien por cien, pero hoy la estrella invitada podría ser el tenista mallorquín Carlos Moyà.