El argentino Javier Saviola celebra un gol con la camiseta del Barcelona.

TW
0

La «operación Saviola» se aparca... de momento. El Real Mallorca no realizará ningún movimiento hasta que el Barcelona le comunique oficialmente al delantero argentino que no entra en sus planes de futuro. «La prioridad es volver al Barcelona. Hoy en día sólo se valora esa posibilidad. ¿El Mallorca? Tiene un buen equipo, y un buen entrenador, que además conoce bien a Javier, pero de momento no escuchamos a nadie. Sólo al Barça. A nuestro entender, Saviola tiene que estar en Barcelona el próximo 18 de julio para iniciar la pretemporada», subrayó ayer a este periódico Diego Roidura, uno de los hombres de confianza del representante depibito, Alfredo Cabrera Brizuela.

Sin embargo, la opinión de uno de los agentes deconejo contrasta con la versión de la entidad azulgrana, que ni asegura ni desmiente que el futbolista vaya a iniciar la pretemporada y que confirma haber recibido diversas ofertas, «algunas para negociar una cesión y otras un traspaso», pero insiste en que el primer conocedor de todo debe ser el futbolista.

Ecaso Saviola vivió ayer un nuevo capítulo. El secretario técnico barcelonista, Aitor Txiki Begiristain, apuntó que el Barcelona anunciará el futuro del delantero argentino, cedido esta temporada al Mónaco y al que le restan otros dos años de contrato como azulgrana, tras conversar con el jugador, que se disputa actualmente en la Copa Confederaciones con la selección argentina.