TW
0

Ilusionado tras lograr los tres puntos el pasado domingo frente al Arteixo, el Mallorca B afronta hoy (Estadi Lluis Sitjar, 17.00 horas) otro de esos encuentros que valen más de tres puntos. El grupo de Toni Cazorla recibe la visita del Fuenlabrada, un equipo que sonaba a comienzos de campeonato como uno de los serios aspirantes al ascenso pero que se encuentra en puestos de descenso.

El Mallorca B comienza la segunda vuelta tras haber conseguido abandonar el pasado fin de semana el farolillo rojo. El triunfo frente al Arteixo, nuevo colista del Grupo 1, ha permitido a los baleares escalar una posición y recuperar la ilusión para tratar de alcanzar la permanencia. Si el encuentro de hace seis días era muy importante, el de hoy ante el Fuenlabrada no lo es menos.

El equipo madrileño afrontaba el comienzo del curso como uno de los aspirantes al ascenso a Segunda División pero los resultados no le han acompañado. Actualmente se encuentra en la decimoséptima posición de la tabla clasificatoria con 18 puntos. Sólo tres puntos le diferencian del filial bermellón, que si logra ganar hoy le superaría.