TW
0

Toni Monsálvez y Melina Sagrera se proclamaron campeones de la carrera San Silvestre de Inca. La prueba contó con un total de trescientos diez inscritos, aunque medio centenar no consiguió alcanzar la línea de meta en el polideportivo Mateu Cañellas.

Toni Monsálvez mostró una gran autoridad durante todo el recorrido. El atleta palmesano fue el mejor en el trayecto que les llevó desde el polideportivo Mateu Cañellas hacia Moscari por el Cami Vell de Pollença y regreso a la instalación deportiva. Monsálvez necesitó 37 minutos y 21 segundos para alcanzar la línea de meta, un minuto y dieciocho segundos menos que el segundo clasificado, Abderahin Elben. Junto a ellos también subió al podio epobler Tolo Fiol, que empleó 38 minutos y 49 segundos en realizar el recorrido.

En categoría femenina el triunfo fue para la gran favorita. Melina Sagrera venció como vaticinaban todos los pronósticos y se colgó la medalla de oro. La de plata fue para Antonia Solana, mientras que la de bronce fue para Xisca Garau.

En la edición de 2004 no se entregó dinero en metálico a los ganadores, sino material deportivo en función de la clasificación y de la categoría en la que corrían. La competición contó con un total de trescientos diez inscritos que se dividieron en dieciseis categorías. La entrega de trofeos estuvo presidida por el alcalde de Inca, Pere Rotger.