TW
0
Albacete 0
Valencia 1

ALBACETE: Gaspercic (*); Gaspar (*), Buades (*), Rubén (*), Peña (*); Alvaro (*), Viaud (*); Redondo (*), Pacheco (*), Marc González (*) y Rubén Castro (*).
Cambios: Mikel (*) por Rubén Castro y Francisco (*) por Mark.

VALENCIA: Cañizares (*); Curro Torres (*), Caneira (*), David Navarro (*), Carboni (*); Fabio Aurelio (*), Rufete (*), Marchena (*), Fiore (*); Aimar (*) y Di Vaio (*).
Cambios: Mista (*) por Aimar; Xisco (*) por Di Vaio y Baraja (*) por Fabio Aurelio.

Àrbitro: Ramírez Domínguez (C. andaluz). Amonestó a los locales Viaud, Alvaro y Buades, y a los visitantes David Navarro y Curro Torres.

Gol:
0-1, minuto 86, Xisco.

Efe|ALBACETE

La mala suerte y la falta de puntería privaron al Albacete de una victoria (0-1) a la que se hizo acreedor por juego y ocasiones ante un Valencia efectivo pero que volvió a ofrecer una mala imagen.

Los albaceteños salieron muy mentalizados en la primera parte y comenzaron a protagonizar llegadas, sobre todo por la banda izquierda, con un velocísimo Mark González que volvió loco a su par, Curro Torres.

Las ocasiones de los locales llegaron muy pronto. Pacheco a los seis minutos, con el lanzamiento de una falta, rozó el larguero, pero la mejor del primer tiempo llegó en el minuto 21, cuando Redondo se fue por su banda y puso un balón para Rubén Castro que se fue fuera por muy poco.

Mientras que los albaceteños protagonizaban llegadas a ráfagas, la portería de Gaspersic no pasó por apuros. El Valencia no encontró la transición sobre Aimar y le faltó profundidad.

Tras la reanudación, el Valencia salió mejor que el Albacete, dominando más el balón. Nada más comenzar, Fiore avisó con un disparo al lateral de la red.

El Albacete se despertó del letargo con el había empezado y volvió a ser el de la primera mitad. Cercó la portería visitante y en el minuto 58 Mark González puso en peligro al meta valenciano, que tuvo que atajar en dos tiempos.

En el minuto 69, Redondo envió el balón al poste y Curro Torres, en un intento de despeje, volvió a dar en el poste. El Albacete continuó buscando el gol de la victoria mientras que los visitantes seguían sin ofrecer nada.

Pero cuando quedaban cinco minutos para el final del partido, Xisco, que había salido minutos antes, anotó el gol y le dio lso tres puntos a los campeones de Liga.

Al término del encuentro, el entrenador del Valencia, Claudio Ranieri, reconocía que el Albacete fue superior a su equipo, pero que fue su grupo el que marcó y, por lo tanto, se llevó los tres puntos.

«El Albacete tuvo las ocasiones de gol, nosotros no las hicimos. No jugamos muy bien y nos faltó iniciativa. Creo que hemos pensado inconscientemente en el partido del martes contra el Werder Bremen», declaró el entrenador italiano.