TW
0

El dominio que viene ejerciendo el Drac Arenal en la categoría júnior masculina es abrumador. Este fin de semana, no tuvieron piedad del Idea Manacor (115-20) y mostraron mejores números que el Hispania, al frente de la competición en categoría masculina, a costa del Atlético Escolar, que sucumbió ante los del Vivero (24-96) de manera clara.

En lo que a la categoría femenina respecta, el Centre de Tecnificació Esportiva Illes Balears (CTEIB) sigue con paso firme y de esta manera es el único invicto, contando sus siete encuentros por victorias. Sólo Sant Josep y Sant Agustí, dos de los viveros de grandes jugadores por excelencia, parecen poder seguir la estela de un conjunto sólido y sin fisuras.

De la Cruz y La Salle cadetes masculinos también se han propuesto elevar la emoción hasta la máxima potencia, al igual que Atlético Escolar, Sant Agustí y Binissalem. En otro orden, Son Servera y Sa Pobla quieren dejar huella en la misma categoría, mientras que en féminas, el grupo A de Primera, el Sant Josep recuperó el terreno perdido y sumó este fin de semana una valiosa victoria (56-66) en feudo del Campos. Ambos conjuntos comparten la posición de privilegio.

Sant Agustí y Sant Josep todavía no saben lo que es perder em infantil masculino, aunque quien no tiene apenas rivales es el Sant Josep en el grupo B-1, que encabezan en solitario. Las colegiales también son la referencia en categoría femenina, de la misma manera que el Alcúdia en el grupo B-1, en el que Colonya de Pollença y el Esporles llevan a cabo una exigente persecución.