TW
0

Agencias|MADRID
El director general de Deportes del Govern balear, Pepote Ballester, se entrevistó ayer con el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky y con el director general de Deportes del Consejo Superior de Deportes (CSD) durante la entrega de los Premios Nacionales del Deporte. Ballester abordó el tema referente a las infraestructuras y solicitó respaldo económico de cara a la construcción del nuevo velódromo de Son Oms. Hoy se reanudarán los contactos entre ambas partes y Ballester terminará de exponer todos los detalles referentes al Mundial de ciclismo en pista de 2007 que se celebrará en Palma.

Y es que Jaime Lissavetzky presidirá durante la jornada de hoy en Pamplona una reunión con los responsables de deportes de todas las comunidades autónomas. En el marco de su política de impulsar los programas de colaboración, Lissavetzky mantendrá su segundo encuentro con los responsables deportivos de las comunidades autónomas tras su nombramiento como presidente del Consejo Superior de Deportes, informó el Ministerio de Educación y Ciencia.

La sesión de trabajo comenzará a las 10.00 horas en el Palacio de Navarra y a las 12.00 horas Lissavetzky ofrecerá una conferencia de prensa junto al consejero de Bienestar Social, Deporte y Juventud, José Ignacio Palacios. Por otra parte, El Consejo Superior de Deportes dispondrá de un presupuesto total para el año 2005 de 159,2 millones de euros, un 3,23 por ciento más que el ejercicio anterior, según confirmó la ministra de Educación y Ciencia, María Jesús Sansegundo.