TW
0

A pesar de haber perdido a Felipe Reyes, el Adecco Estudiantes quiere tomarse la revancha de la final de la Liga ACB. El equipo madrileño tratará de saldar su deuda pendiente con el Barcelona en la trigesimonovena edición del Trofeo Ciutat de Palma que se disputará el próximo miércoles 22 de septiembre a las 21.30 horas en el Palau d'Esports de Son Moix.

El Trofeo Ciutat de Palma vuelve a reunir a los mejores equipos de la Liga ACB. El campeón FC Barcelona, y el subcampeón Adecco Estudiantes garantizar el mejor espectáculo. Después del equilibrado enfrentamiento en la final (3-2 a favor de los catalanes, uno de los más disputados de los últimos años), el bloque madrileño afronta la cita de Son Moix como la mejor oportunidad para cobrarse una pronta revancha.

El partido en Ciutat será muy diferente a la final de la Liga ACB. Porque se trata del periodo de pretemporada, y porque los dos equipos han padecido bajas muy significativas. El Adecco Estudiantes ha perdido a Felipe Reyes, uno de los ídolos de la afición estudiantil y probablemente el máximo referente del equipo en la pista. A pesar la marcha de Reyes, los jugadores de Pepu Hernández quieren demostrar que el éxito de la pasada temporada fue un éxito de todo el equipo.