TW
0

Quique Flores podría repetir hoy ante el Mallorca el once que tan buena imagen a pesar de la derrota (3-1) ofreciera en Zaragoza en la primera jornada del torneo. Bajo los palos se situará Sánchez Broto. El experimentado portero catalán (33 años), que puede presumir de haber defendido la portería del Celtic de Glasgow, procede del Murcia después de haber pasado por Zaragoza, Villarreal, Castellón, Málaga, Airdrie y Livingston. Sergio Sánchez, es su sustituto.

El asturiano Mario Cotelo, que debutó en Primera con el Sporting de Gijón hace 11 años con una victoria ante el Real Madrid, aporta experiencia al lateral derecho. El manchego Nano, fijo en el equipo madrileño, y Tena, que se estrenó en la máxima categoría en el Bernabéu vistiendo la camiseta del Madrid, se perfilan como la pareja de centrales, con el argentino Mariano Pernía, pretendido por el Mallorca en el pasado mercado invernal, en la izquierda.

La sala de máquinas del Getafe está cargada de talento. Por la derecha aparece la figura de Paco Gallardo. En la lista del Mallorca para reforzar el equipo isleño este verano, el sevillano pretende recuperar el fútbol de quiebros que tantas tardes de gloria le proporcionó al sevillismo. El centro tiene nombre y apellidos: Vivar Dorado. Criado en el Leganés, su nombre saltó a la fama en aquel Tenerife de Valdano por sus similitudes, físicas y futbolísticas, con Michael Laudrup.