TW
0

Andrés García superó con más facilidad de la prevista a David Cerdá en el partido estrella de la tercera jornada del IV Trofeo Ultima Hora que se está disputando en las pistas del polideportivo La Salle. El tenista local se impuso por 6-3 y 6-2 y accedió a los cuartos de final de la categoría absoluto, un cuadro plagado de jugadores peligrosos. La cuarta edición del Trofeo Ultima Hora, que cuenta con la colaboración de Caixa Rural de Balears, El Corte Inglés, Grupo Freixenet, Hotel l'Illot, Coca-Cola, San Miguel, Restaurantes Sporting y La Calita, Marítimo 21, Govern Balear, s'Institut y Ajuntament de Palma, comienza a encarar las rondas finales.

Aunque ayer todavía se disputaban partidos de segunda ronda pudieron verse duelos muy interesantes, aunque los cuartos de final que depara el cuadro absoluto son de muchos kilates. Marc Marco y Nacho Coll solventaron sus compromisos de ayer con mucha comodidad, aunque el sorteo les obligará a enfrentarse mañana viernes en cuartos. Es la final anticipada del torneo. El resto de emparejamientos también garantizan tenis de gran nivel. Pedro Villar se enfrentará a Iker Bilbao, mientras que el triunfador de la jornada de ayer, Andrés García, jugará ante Salva Rodríguez. El último encuentro de cuartos madirá al profesor José María Cabrer, contra el alumno Carlos González.

Uno de los estrenos más esperados de la jornada de ayer era el de Laura Moll en la categoría infantil femenino. La campeona de Balears y máxima favorita para alzarse con la victoria en el Trofeo Ultima Hora, necesitó los tres sets para doblegar en octavos de final a la alevín Yvonne Cavallé. El partido entre Eddy de Abreu y Kaylen Torrevella de categoría benjamín masculino no era de los más esperados, pero se convirtió en el encuentro más largo de la jornada. Los dos tenistas estuvieron más de tres horas para dirimir un choque que terminó sonriendo a Kaylen Torrevella (7-6 y 7-6).