TW
0
Villarreal B 1
Santanyí 0

VILLARREAL B: Bayarri (*), Aceitón (**), Carlos (**), Edu (**), Fran (**), Arzo (**), Santi (**), Berza (**), Dani (**), Cases (**) y Cristian (**).
Cambios: Jony (**) por Berza; Marcos (*) por Fran y Diego (*) por Cristian.

SANTANYÍ: Mas (**), David (*), Campos (*), Bruno (*), Picó (*), Dani (*), Vidal (*), Carlos (*), David García (*), Cabot (*), Nacho (*) y Óscar (*).
Cambios: Àngel (*) por Cabot; Tolo (*) por Óscar y Salvi (*) por Nacho.

Àrbitro: García García (Colegio catalán). Amonestó con cartulina amarilla a Carlos, Santi, Diego, Picó, Dani, Carlos y Cabot. Expulsó por doble amonestación al jugador del Santanyí David García.

Gol:
1-0, minuto 79, Jony.

Jesús del Amo|VILLARREAL

El Santanyí no pudo arrancar nada positivo de su visita al Madrigal, aunque, visto lo visto, se puede decir que el resultado de ayer no es del todo desfavorable para los baleares. Y es que el Villarreal B dominó el partido de principio a fin y dispuso de ocasiones más que sobradas para haber goleado y sentenciado la eliminatoria. Sin embargo, la suerte no estuvo ayer con los delanteros locales y si con los mallorquines, que una y otra vez vieron como los intentos de su rival acababan en nada. Al final, triunfo mínimo de los amarillos que deja la eliminatoria abierta ante la vuelta, donde el Santanyí contará con el inestimable respaldo de su hinchada.

El equipo de Garrido empezó a llevar la batuta del partido dominando el juego y el balón, un hecho que propició que se sucedieran rapidamente las primeras ocasiones. Los isleños en cambio, permanecían encerrados en su campo y no se estiraron con su primer intento ofensivo hasta el minuto 22 con un remate de Carlos.

Tras la reanudación las cosas apenas cambiaron y el Villarreal siguió ejerciendo su dominio. El Santanyí recibía además un enorme mazazo con la expulsión de David García y eso le obligaba a cuidar mucho más sus movimientos para no dejar grandes huecos. El tanto llegó a poco del final, cuando Jony, tras deshacerse de tres contrarios, consiguió colocar un gran disparo lejos del alcance de Mas. Marcos y Cases pudieron agrandar la cuenta.
LO MEJOR: El resultado
LO PEOR: La expulsión de David