TW
0

Medio Mallorca recibe hoy al Spartak de Moscú. El grupo de Luis afronta el trámite continental con los suplentes y mirando de reojo al Camp Nou. La renta de la ida (0-3) le permite cambiar casi por completo el once titular que dibujó el pasado domingo en el torneo doméstico. Sólo la presencia de Samuel Etoo, si se recupera de unos problemas en su tobillo, le impediría alinear un equipo completamente distinto al que salió de inicio ante el Atlético de Madrid.

El piloto rojo se ha encendido en el vestuario. El grupo ha entrado en una dinámica peligrosa y el calendario no aclara el panorama. La amenazante visita a Can Barça monopoliza las tertulias y casi nadie hace referencia al duelo de esta noche. El frío polar y el resultado, además, tampoco invitan a una cita que salvo hecatombe desembocará en la clasificación mallorquina para los octavos de final.

Luis Aragonés apostará por los rostros anónimos. El técnico alineará de salida a Miki Garro, Olaizola, Edu Moya, Federico Lussenhoff y Toni González; Marcos y Nagore en el doble pivote; Correa y Nené en las bandas con Arnold Bruggink y Samuel Etoo en ataque. Si el camerunés no está en condiciones, jugará Jesús Perera, que finiquitó el marcador en el Lokomotiv Stadium tras recibir una gran asistencia de Petete Correa.