TW
0

Un año más, los regatistas más brillantes recibieron sus trofeos de campeones de Mallorca en un emotivo acto celebrado en la tarde de ayer en las instalaciones de El Corte Inglés ubicadas en las Avenidas de Palma. Los clubes que organizaron los citados eventos también fueron objeto de un merecido homenaje por parte de deportistas y autoridades presentes. Es el caso de Xisco Ramis, responsable del área deportiva del Institut de Serveis Socials i Esportius de Mallorca; Rafael Jordà, en representación de El Corte Inglés, y Santiago Fiol, vicepresidente de la Federación Balear de Vela, que quisieron acompañar a regatistas, directivos y padres en una cita indispensable.

En la clase Optimist, Pedro Mari Aragón, Miquel Pallicer (CN Arenal) y Marino González (RCN Palma) fueron los ganadores. En Cadete, Javier y Laura Díaz (Calanova) se impusieron, al igual que Manu Weiller y Pep Lluís Mansilla (CM Sant Antoni) en 420. Por su parte, Paco Ibáñez y Francisco Rubio (RCN Palma) recogieron su trofeo de ganadores en Snipe y Paco Terrasa (CN Ibiza) hizo lo propio en la clase Europa.

En lo que a 470 se refiere, Marco Patiño y Omar Juan (CN Arenal) fueron los protagonistas, de la misma forma que Michael y Melvin Clough (RCN Port de Pollença) en Flying Fifteen y Hugo Ramón (RCN Palma) en Láser Radial. Vicenç Marí (CN Villacarlos) venció en Láser y la pareja formada por Matías Bestard y Saúl Rodríguez (CN Arenal) ganó en clase l'Equipe. Por último, y en la especialidad de Radio Control, Pedro Valeriano Pérez (CN Cala Gamba) se alzó con el triunfo final. Todos ellos han entrado a formar parte de la historia con unas gestas que les permiten soñar con un futuro ilusionante.