TW
0
MESÓN CA'N PEDRO 91
SABADELL 107

MESÓN CA'N PEDRO (18+20+14+39): Toni Jiménez (15), Kiko Ramón (9), Guillem Coll (13), Goyo Domínguez (8) y Martin Hermansen (0) -cinco inicial- Miguel Barrios (2), Xavi Marín (12), Moncho Marín (0), Tomeu Miralles (4), Miki Corbacho (16) y Marcos Polo (12).

En tiros libres 30 de 40, en tiros de dos 23 de 51 y en tiros de tres 5 de 22. 34 rebotes y cometieron un total de 31 personales.

SABADELL (26+22+23+36): Javier Castillo (14), José Bernuz (12), Jordi Masjuan (20), David Martínez (15) y Rafael Casals (6) -cinco inicial- Ciriac Moreno (2), D. Berbois (27), Sergio González (6), Esteve Amat (5) y G. Giménez (0).

En tiros libres 32 de 37, en tiros de dos 30 de 50 y en tiros de tres 5 de 18. 41 rebotes y cometieron 28 faltas.

Àrbitros: Gassull y Enfedaque. Eliminaron por cinco faltas personales a los jugadores locales Toni Jiménez, Xavi Marín y Goyo Domínguez y por parte visitante fue eliminado el jugador Rafael Casals. Señalaron técnica al banquillo local.

Alejandro Bujidos

El Sabadell fue demasiado equipo para un Ca'n Pedro que nunca pudo con un rival que demostró su puesto en la clasificación. Se produjo el debut del nuevo jugador Martin Hermasen, del que no tendrá un buen recuerdo ya que no fue capaz de anotar ni un solo punto.

Por lo que respecta al encuentro, este fue dominado por el conjunto visitante de principio a fin demostrando, el Sabadell, un juego fluido y en equipo, buscando siempre la mejor opción en ataque, que le permitía anotar con facilidad. Mientras el equipo local intentaba contrarrestar el ataque visitante con defensas alternativas y con un ataque que no era el más acertado, con un Toni Jiménez muy flojo y con un Martin Hermansen que se cargó en el primer cuarto con tres personales y que permitió al Sabadell irse al descanso con una ventaja de diez puntos.

En el segundo cuarto Miki Corbacho anotó nueve puntos consecutivos para su equipo que metían de lleno al Ca'n Pedro pero nada más lejos de la realidad ya que David Martínez rompió al equipo local con dos canastas consecutivas. La precipitación volvió al equipo local, aprovechádolo el Sabadell para romper el encuentro definitivamente liderados por un D. Berbios y Jordi Mas Juan inconmensurables. El último cuarto fue de mera transición ya que el equipo visitante seguía desplegando su mejor juego y el conjunto local se mostraba impotente a pesar de presionar en toda la cancha, cosa que aprovechó el conjunto visitante para incrementar su cuenta anotadora.

Destacar las 59 personales pitadas por la pareja arbitral desconcertando tanto a los jugadores como al público presente. El conjunto local encadena su octava derrota consecutiva tanto a jugadores como a público. Octava derrota consecutiva de los hombres de Pep Arbúcies que les complica la permanencia aunque esperemos una reacción del conjunto del Arenal.