TW
0
ANDORRA TRAXDATA 3
SON AMAR PALMA 1

ANDORRA TRAXDATA:Redwig, Da Silva, Carvalho, Jarel Drivers, Da Souza, Santos -sexteto inicial-. También jugaron García (libero), Marco Val, Borrego y Dacuña.

SON AMAR PALMA:Jorge Elgueta, José Luis Moltó, Stanislav Pochop, Juan Carlos Vega, Joao Paulo, Miguel Àngel Falasca -sexteto inicial-. También jugaron Alexis González (libero) e Iván Márquez.

Àrbitros:De la Fuente y Andrés (Colegio madrileño). Tarjeta a Carvalho.

Parciales:

18-25, en 22 minutos.

28-26, en 27 minutos.

29-27, en 32 minutos.

25-23, en 27 minutos.

Ricard Sala|ANDORRA

Pese a que el marcador final pueda inducir a pensar lo contrario, Son Amar y Andorra disputaron ayer un choque muy igualado. Ambos equipos demostraron que la situación de igualdad en que se encuentran en la tabla clasificatoria no es gratuita y ofrecieron al público un choque emocionante y vibrante hasta el último minuto en un encuentro en el que cualquiera de los dos pudo llevarse la victoria final. Y es que los baleares, solventes durante todo el encuentro, no supieron resolver los finales de set, pese a que llegaron a todos ellos con ventaja en el marcador.

Con esta derrota, el Andorra Traxdata ya suma seis victorias, igualando al Son Amar que sigue superando al equipo del principado gracias al set average. Con un juego rápido y ofensivo, los mallorquines se pusieron enseguida por delante en el marcador ante un Andorra que jugó un mal primer set.

Sin embargo, las cosas no iban a ser tan fáciles como parecía y en el segundo set el encuentro cambió por completo. El Andorra Traxdata volvió a la pista con aires renovados. Despertaron los locales y el juego se igualó hasta extremos insospechados. Estaba claro que cualquiera de los dos podía anotarse el set, aunque era el Son Amar el que iba siempre por delante en el marcador. Sin embargo, los mallorquines acabaron tirando por la borda todo el trabajo. El tercer set sería un claco del segundo. Parecía que no iba a escaparse, pero la película se repetía y el Son Amar dejaba escapar la victoria ante un Andorra que supo aprovechar los errores de su rival. Pero la cosa no quedó ahí y en el cuarto set se repitió el guión. Son Amar no supo acabar los sets y eso acabó dejando los puntos en casa.