La primera plantilla del Mallorca posa en Son Bibiloni para la fotografia oficial de la temporada. Foto: TOMÁS MONSERRAT

TW
0

Las aguas vuelven a bajar tranquilas en el Real Mallorca. Después de unas horas en estado de erupción, por las noticias que apuntaban a la inminente salida de Samuel Etoo, la normalidad se atisba en el horizonte y, salvo que presenten sobre la mesa una de esas ofertas irrechazables, el delantero camerunés se quedará hasta el próximo 30 junio.

Esa tregua fue parte del acuerdo alcanzado en el transcurso de la reunión celebrada entre el presidente del Mallorca, Mateo Alemany, el entrenador Luis Aragonés y el propio jugador. El club remitió a Samuel Etoo a su actual contrato, que finaliza el año 2007 y a su cláusula, 180 millones de euros (30.000 millones de pesetas) y ratificó su intención de no negociar su traspaso hasta final de la temporada.

En el transcurso de la reunión a tres bandas, el presidente Alemany le transmitió tranquilidad al futbolista, un jugador que se mueve por impulsos y a quien a veces le traicionan los nervios, pero le remitió a su contrato. Etoo forma parte del patrimonio y tanto el club como el entrenador desean contar con él al menos durante esta temporada.