TW
0

Molesto por la presencia de las cámaras en el entrenamiento a puerta cerrada, «espero que no salgan las imágenes», y elogiando el buen trabajo del Villarreal, «es un equipo que toca y toca sin desesperarse», Luis Aragonés compareció ayer ante los medios para transmitir la confianza en el grupo después de las tres últimas victorias y acentuar la importancia del duelo para «seguir mirando hacia arriba». Para el entrenador del Mallorca, el Villarreal es un equipo «al que le gusta tocar y nunca se desespera, por lo que debemos estar concentrados y atentos a los pequeños detalles, que muchas veces deciden un partido».

Luis, que no confirmó si jugará el navarro Txomin Nagores, señaló que el Villarreal «no tiene un nombre similar al de los grandes, pero este año ha hecho un equipo con gente importante. El encuentro será complicado porque nos vamos a enfrentar a un equipo que le gusta tocar, jugar y que no se desespera. Le vi ante el Depor y me encantó, nunca tuvo prisa, pegó el zarpazo cuando le interesó. Está jugando así, aunque en casa meterá un ritmo algo más alto», afirmó. Pese a esas palabras de elogio, Luis confía en su equipo: «En la víspera siempre pienso que voy a ganar, sabiendo y respetando al Villarreal y a su entrenador, Benito Floro, al que conozco muy bien y sé que es un buen técnico y un gran trabajador».

El entrenador madrileño lamentó que el entrenamiento que programó a puerta cerrada en el estadio de Son Moix pudiera ser observado por todo aquel que lo quisiera. «Los entrenamientos a puerta cerrada aquí no existen, cosa que no entiendo, pero bueno, Dios quiera que no salga en televisión, nada de lo que se ha visto aquí. Cuando me he enterado he decidido tirar las faltas directas», precisó. Finalmente, a propósito de la buena trayectoria del Villarrreal en casa, indicó que «las estadísticas están para romperlas, el Villareal es un conjunto compensado, difícil de batir, y además recupera a Víctor y Riquelme, aunque Belleti también es importante. Pero tengo mucha fe, y en la Liga cualquier equipo puede ganar a cualquiera».