TW
0
UB SABADELL 94
MESÓN CAN PEDRO 83

UB SABADELL (19+26+16+33): Castillo (12), Moreno (5), Masjuan (19), Martínez (2), Casals (6) -cinco inicial- González (10), López (15), Bernuz (5), Berrois (18) y Galán (2).

MESÓN CAN PEDRO (22+12+16+33): Barrios (9), Ramón (14), Miralles (17), Corbacho (6) y Jiménez (7) -cinco inicial- Kleber, J. Marín (3), R. Marín (8), Domínguez (4), Polo (5) y Covelo (10).

Àrbitros: Marín y Gómez (Colegio catalán). Exclusiones a Martínez, Galán y Ramón.

Àrea 11 | SABADELL

El Mesón Can Pedro pagó la mala gestión del tiempo y los lanzamientos en el segundo cuarto al final del partido, ya que disputó dos ajustados tercer y cuarto cuarto que no le sirvieron para remontar una desventaja acumulada antes de la pausa. Los mallorquines acabaron con un 94-83 que dejaba más que un mal sabor de boca al haber apretado en la recta final del partido y haber acabado sin premio. Al equipo de Pep Miquel Arbúcies le costó entrar en juego pero anotó un primer cuarto alentador, con un parcial de 19-22 que le abría las puertas de cara al segundo período. Pero fue sin duda en este segundo cuarto donde estuvo la clave de la derrota de los mallorquines, ya que los de Sabadell sabrían a partir de este cuarto sacar provecho de la diferencia de catorce puntos de ventaja que acumularon en este segundo período.

Con un parcial de 26-12, los del Mesón can Pedro ya no fueron capaces de superar la ventaja y disputaron una segunda parte trepidante pero sin resultados en el electrónico. Ni las anotaciones de Ramón, que consiguió un 88% de efectividad en los tiros de libres y capturó un total de once rebotes, ni las de Miralles, con 17 puntos, pudieron con las buenas acciones ofensivas de los catalanes Masjuan y Berrois, las pesadillas de la defensa mallorquina. El reparto del peso del equipo se llevó mejor en el conjunto catalán, que tuvo sus puntos de apoyo en la buena tarde de los jugadores Masjuan (19 puntos), Berrois (18), López (15) y Castillo (12), que sumaron una tercera parte de los puntos de su equipo en el partido. En las filas del Can Pedro el peso de las anotaciones se repartió menos, y sólo tres jugadores superaron la barrera de los diez puntos.