TW
0

David Quiñonero continúa incrementado su número de victorias. Situado entre los quince mejores boxedores del mundo del peso crucero, el púgil mallorquín se exhibió el pasado fin de semana en la Velada Internacional de Stuttgart (Alemania) donde superó por K.O. al eslovaco Gustav Listav en el tercer asalto. El combate del pasado fin de semana en Alemania siguió los parametros que vienen siendo habituales en las peleas de David Quiñonero. El boxeador mallorquín utiliza los dos primeros asaltos para tantear a su rival, para buscar los puntos débiles, para encontrar la vía por donde poderle noquear. Fue lo que sucedió en Stuttgart. Tras sonar la campana de inicio del tercer asalta ya sabía por donde hacer daño al eslovaco e infringió un duro ritmo al combate. Los latigazos de Quiñonero encontraron el rostro de Gustav Listav, que terminó tendido en la lona.

David Quiñonero incrementa sus números y continúa a la espera de que algún rival de entidad acepte pelear con él por el Campeonato de España. Esto no quiere decir que renuncie al Campeonato de Europa e incluso al del Mundo, a los que no dará la espalda cuando surja la primera oportunidad. Mientras llega esta opción David Quiñonero continúa intentando subir su nivel. Peleará el 8 de noviembre en el Pueblo Español con un rival de un nivel similar al suyo, frente al que confía poder brindar una gran victoria al público isleño.

Para conseguirla se desplazará en breve a Madrid para ejercitarse con Alejandro Lacatus, uno de los mejores púgiles españoles que disputará en Madrid la eliminatoria para disputar el Campeonato del Mundo. David Quiñonero se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva y confía en poder afrontar retos importantes en los próximos meses para poder aprovecharla. Mientras tanto sigue sumando experiencia y victorias.