TW
0

Las nuevas pistas del polideportivo La Salle acogerán entre el 22 y el 31 de agosto la tercera edición del Torneo Ultima Hora de tenis. La competición, incluida en el calendario de la Federación Balear, repartirá alrededor de 5.500 euros en premios divididos en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete, júnior, absoluto, veterano júnior y dobles absoluto, todas en las modalidades masculina y femenina. La prueba, que cuenta con el patrocinio de Almacenes Antonio J. Carreras, El Corte Inglés, Caixa Rural, Hotel l'Illot, Medes, Coca-Cola, San Miguel, Club Set y con el respaldo de las instituciones, ha resultado un éxito en las dos anteriores ediciones y los organizadores están ultimando los detalles para la competición de este año.

Una de las grandes novedades de la tercera edición del Torneo Ultima Hora serán las pistas. El polideportivo La Salle está remodelando las siete pistas y los participantes en el torneo van a ser los primeros en jugar en ellas. El plazo de inscripción para el torneo finalizará el próximo 14 de agosto y el sorteo se realizará el 16 de agosto. Los que quieran participar en esta tercera edición deberán enviar un fax al número 971 284 301 indicando nombre y apellidos, categorías en las que quiera inscribirse, número de licencia, ránking nacional, club al que pertenece, número de teléfono y justificante de ingreso. Se espera que la inscripción vuelva a ser muy numerosa y está previsto que participen jugadores de toda Balears y que se desplacen grupos de la península.

El Torneo Ultima Hora es una de las pocas competiciones de tenis que entrega premios para todas las categorías. Igual que en los dos años anteriores, los ganadores de la categoría absoluta recibirán sus premios en metálico, mientras que los campeones de las categorías base obtendrán cheques para canjear por material deportivo. Los veteranos júnior obtendrán estancias de fin de semana. El Torneo Ultima Hora de tenis se ha ganado el reconocimiento del tenis balear en lo que a organización se refiere y pretende seguir subiendo el listón. A partir del próximo día 22 los tenistas se encontrarán con una competición que pretende recuperar el espíritu de los torneos de hace varios lustros.