TW
0

Agencias|BARCELONA
El Espanyol afronta el encuentro contra el Real Mallorca con la necesidad de sumar los tres puntos ya que su situación en la tabla, ocupando zona de descenso, es prácticamente desesperada. En el aspecto deportivo, Clemente deberá ingeniárselas para suplir a Moreno Torricelli y Angel Morales, ambos sancionados. Fredson Camara es la opción para el lateral derecho, mientras Iván De la Peña se perfila como mediocentro con Domoraud, aunque el técnico también dispone de Alex Fernández.

Por otra parte, Juande Ramos, ex técnico del Espanyol de Barcelona, recibirá cerca de 600.000 euros después de que el magistrado del juzgado de lo social número 8 de Barcelona, Francisco Leal, haya resultado que la entidad catalana deba indemnizarle al considerar improcedente el despido del que fue objeto en octubre. Ramos había solicitado al Espanyol cuatro millones de euros pero finalmente la cantidad que le debe entregar el Espanyol, por orden judicial, no supera el millón de euros.

La mayor novedad podría radicar en la delantera. Durante la semana, el de Barakaldo recalcó que había de cambiar el concepto ofensivo del equipo. Savo Milosevic podría ser el sacrificado para que Óscar García formara en la punta de ataque con Raúl Tamudo. El de Sabadell, de jugar, saldría por primera vez en la temporada en el once inicial. El Espanyol quiere que Montjuïc se llene y por eso ha declarado día del socio el partido que el equipo blanquiazul jugará contra el Mallorca. De no surgir ninguna novedad durante las próximas horas, el once más probable que alineará el preparador vasco estará formado por Toni bajo palos, Fredson, Lopo, Soldevilla y David García en defensa, Domoraud por delante de la zaga, Maxi, De la Peña y Roger en el centro del campo, Óscar actuará de media punta y Tamudo se situará en la zona más adelantada del terreno de juego. Con Milosevic fuera del once, Clemente se la jugará con Tamudo que está llamado a ser el hombre que más problemas cree a Leo Franco en el encuentro de esta noche.