TW
0

Carlos Domínguez volvió a reivindicarse este pasado domingo ante Gregorio Manzano. El delantero sevillano salió en la segunda parte y marcó el gol definitivo, el que valió tres puntos para un Mallorca que antes de jugar en Vallecas empezaba a notar el aroma de las urgencias.

El estadio del Rayo es un campo que se le da bien al futbolista andaluz, tanto en su época sevillista como en la actual. «Vallecas es un campo que casi siempre se me ha dado bien y tanto con el Sevilla como con el Mallorca he conseguido goles», señalaba el punta bermellón

El tanto materializado ante el Rayo, unido a la buena actuación que tuvo frente al Valladolid, no supone, en opinión de Carlos, que ahora vaya a jugar todos los partidos como titular. «Esto va con el día a día. El entrenador sabe de las condiciones que tengo y él sabrá lo que tiene que hacer. Está claro que aquí es muy difícil jugar ya que tanto Pandiani como Samuel son delanteros de gran nivel y es complicado quitarles el puesto», dijo el delantero del Mallorca.

El futbolista habló también de lo mucho que supone para el equipo el haber sumado tres puntos como los que sumó el domingo. Ahora viene otro partido de Copa y sin duda se afrontará mejor después de una nueva victoria a domicilio en el campeonato regular. «El triunfo es importante porque nos da moral y confianza para afrontar los próximos partidos; además, nos permite seguir con puntos en la zona media alta de la clasificación y despegarnos de los equipos que están abajo», dijo Carlos Domínguez.