TW
0

La primera vuelta se cierra este fin de semana en el grupo balear sin demasiado ruido. Magalluf y Vilafranca atraen el mayor interés de una jornada tras la cual, podrán comenzar a extraerse los primeras conclusiones del campeonato. El Constància conquistará el campeonato de invierno en el feudo de un Playas al que le cuesta mucho puntuar en casa. Los de Tomás Gibert se hallan en las proximidades del peligro y en su examen del domingo dispondrán de una buena ocasión para rehabilitarse moralmente.

Por su parte el conjunto blanquinegro querrá cerrar el primer acto con unos números inmejorables. Su más cercano perseguidor sigue siendo el Vilafranca de Pep Sansó que esta semana recibe a un Santanyí muy peligroso como visitante, mientras que el Manacor se desplaza hasta Can Misses donde le espera un Eivissa desconcertante.

El Génova, que sigue buscando entrenador tras la marcha de Bernat Ballester, estará dirigido en Santa Ponça por su capitán Santos García. La situación de los palmesanos empieza a ser complicada y exige una reacción sobre un campo de difícil acceso para los equipos visitantes. El Atlètic Balears se la juega nuevamente frente al Montuïri y en el municipal de Sa Pobla el Ferriolense de Darder protagonizará junto a los locales un partido con un buen cartel.