TW
0

Julián Robles se queda. El centrocampista del Mallorca ha descartado durante las últimas horas la posibilidad de recalar en el Real Oviedo en calidad de cedido pese al principio de acuerdo alcanzado días atras por ambos clubes. Una breve reunión con Gregorio Manzano ha sido suficiente para que el futbolista haya rechazado la opción de abandonar la Isla. «Siempre tuve claro que quería seguir aquí, pero después de hablar con el míster no me queda ninguna duda», aseguró Robles a esta Redacción.

El jugador balear admitió que tras la propuesta del Real Oviedo y la reacción del entrenador se siente reforzado. «Siempre esperas jugar el máximo de minutos y tener una cuota de protagonismo elevada, pero también es cierto que la competitividad en el Mallorca es máxima y que en mi caso particular siempre me van surgiendo oportunidades. Ante el Sevilla puedo tener otra y ahora mismo tengo muy claro que quiero seguir aquí», añadió Robles.

Con contrato en vigor hasta junio de 2006, el internacional sub'21 ha sido considerado siempre como uno de los valores más emergentes del club, aunque la presencia de Harold Lozano y el cambio de dibujo que aplicó Manzano en el centro del campo para acomodar a futbolistas como Ariel Ibagaza y Samuel Etoo han jugado en su contra. «No puedo quejarme en absoluto de la falta de oportunidades, estaría siendo injusto, aunque eso no implica que uno siga trabajando para intentar jugar siempre».

Julián Robles observa el inminente reencuentro del Mallorca con la Liga como «una buena oportunidad para volver a sumar puntos y poder seguir en la parte alta de la clasificación. Ante Deportivo, Barcelona, Real Madrid y Real Sociedad las cosas no nos han salido demasiado bien y apenas hemos sumado. Ahora mismo el tramo del calendario que se avecina parece más propicio para reencontrarnos con las victorias, aunque eso no significa que vaya a ser fácil.