TW
0

Gregorio Manzano asimiló con naturalidad el varapalo recibido por el Real Mallorca en un partido en el que el mejor equipo del planeta dejó su huella sobre el césped de Son Moix. El técnico andaluz lamentó este marcador «pues en la primera mitad cuajamos un buen partido. Quizás si al descanso hubiéramos tenido el marcador a favor, la segunda mitad hubiera tenido otro color. No fue así, y pronto encajamos su segundo gol que nos hizo mucho daño, demasiado», comentó en la sala de prensa del feudo mallorquinista.

La polémica labor de López Nieto también fue cuestión obligada, aunque Manzano quiso restarle importancia. «No creo que haya salido pensando en pasar factura por lo de Ibagaza. Ha tenido rasgos de árbitro veterano, pero creo que en ocasiones, cuando se te va un partido, debes entender que a un jugador se le pueda ir la cabeza», refirió el técnico, para el que «fue un partido complicado, en el que me quedo con un supuesto penalti a Etoo, pero no vamos a cargar contra el árbitro tras perder por un gol a cinco».

La temprana aparición de Ronaldo en el campo hizo estragos en el planteamiento del equipo mallorquinista, pero el brasileño no fue el único artífice del triunfo blanco. «El Real Madrid se lleva un 1-5 gracias especialmente a Íker Casillas, que evitó un empate a dos que hubiera traído consigo un partido más igualado», dijo Manzano, para el que la expulsión de Pandiani se debió «a su ímpetu, no midió las distancias y forzó una jugada que pudo haberse evitado, pues es un serio contratiempo».

Las ausencias de Cortés y Olaizola no desmerecieron el trabajo de sus compañeros, aunque Manzano quiso recordar que el Mallorca «no debe ascusar su atrevimiento, no somos un equipo miedoso, y eso tiene su coste. Esta situación muestra la realidad de nuestro fútbol, pero no hay que alarmarse», finalizó.