TW
0

Los jugadores del Real Mallorca vuelven a tener la oportunidad, una semana más, de ser líderes de Primera División. Los números son sencillos pero la ejecución se presume más complicada. El once rojillo, para ser primero, debe ganar al Deportivo y esperar que la Real Sociedad, que juega en Anoeta a las siete de la tarde ante el Barça pierda o empate.

Sin embargo, los futbolistas del Mallorca no viven obsesionados con esta cuestión y en su mente sólo está el ganar. «Pensamos en seguir sumando puntos -dijo Olaizola- lo demás es una consecuencia de los partido que vas ganando», comentó el capitán mallorquinista. La plantilla continúa con los pies en el suelo, evita caer en la euforia y si finalmente se da la combinación necesaria para ser líderes, será un «orgullo para todos», apuntó el defensa vasco.

La Real Sociedad es, una semana más y van ya cinco consecutivas, líder de Primera pero el Mallorca es la gran amenaza durante las dos últimas jornadas. Hoy puede haber un cambio en la cima de la clasificación pero, como avisa la plantilla mallorquinista, «a estas alturas de Liga estar líder no deja de ser una anécdota», manifestó Olaizola. El reto, sin embargo, es del todo atractivo.