TW
0

La Tercera contempla esta tarde su partido más espectacular. Es Molí Nou servirá de escenario al duelo más atractivo hasta el momento del campeonato en el que entran a escena Vilafranca y Constància. Las bajas podrían jugar una mala pasada a la plantilla que dirige Pep Sansó. El técnico tendrá que recomponer un equipo de garantías para derrotar a un Constància que se ha mostrado hasta el momento bajo un poderío incontestable. El once de Bauzà atesora la potencia necesaria para complicar las cosas a los verdiblancos y el choque será uno de los más vistosos de la primera vuelta.

En el otro partido adelantado de la jornada, el Ferriolense se mide al Sporting Mahonés mucho más cerca de su hábitat natural. El cuadro de Darder se va posicionando en la alturas y evidencia mejoría, mientras que los mahoneses habitan en la zona peligrosa y alternan alegrías con decepciones. El Binissalem defiende su tercera posición en el terreno de juego de Los Pinos, que hasta la pasada jornada parecía inexpugnable. El buen arranque albinegro y las buenas sensaciones que transmite la plantilla de Pere Vicens aseguran el interés.

En sa Pobla, el equipo local juega para mantener su posición ante un Montuïri que ha logrado sumar en sus últimos compromisos. Los hombres de Tomeu Pons han rentabilizado hasta la fecha sus aciertos ofensivos y su fútbol ha dejado una agradable imagen. El Atlètic encara una prueba exigente en Can Misses. Los de Nico López dejaron ver algo de luz en su último duelo y los pitiüsos no están circulando a la velocidad esperada. Santa Ponça acoge un derbi local que enfrenta a los pupilos de Tolo Ramón ante el Platges de Calvià. Ambos conjuntos se hallan en igualdad de condiciones y dirimirán su superioridad a lo largo de noventa minutos muy intensos.