TW
0

86 BARCELONA: Rodríguez (9), Bodiroga (17), Fucka (9), Varejao (2), Dueñas (17) -equipo inicial-, Alzamora (-), Femerling (4), Bravo (4) y Navarro (24).
85 BENETTON:Edney (19), Langdon (16), Pittis (9), Garbajosa (7), Marconato (7) -equipo inicial-, Nicola (5), Bulleri (20), Loncar (2), Stojic (-) y Nemeth (-).
Àrbitros: De Keycer (BEL), Dozai (CRO) y Puki (SLO). Eliminados Marconato (m.36), Rodríguez (m.38) y Bravo (m.39).

EFE-BARCELONA
El Barcelona se impuso, aunque por la mínima y sobre la bocina, al Benetton Treviso en un partido que, a todas luces, podría ser uno de la Final entre Cuatro, la Final Four, si los emparejamientos así lo quieren, y que, de momento, le permite mantenerse invicto en la Euroliga y sumar su quinto triunfo consecutivo. El teórico favorito al título para muchos, el conjunto de Svetislav Pesic, tuvo que apelar a factores tan inestables como la fortuna para llevarse un partido que a punto estuvo de apuntarse el conjunto del perímetro formado por Massimo Bulleri, Tyus Edney y Trajan Langdon.

El equipo italiano le tomó la medida a su rival desde el pitido inicial, consiguiendo rápidas ventajas que se sucedieron hasta llegar a una máxima de trece puntos (6-19) en el minuto ocho. El Barcelona, con la ausencia final por lesión de Sarunas Jasikevicius, sólo había sumado seis puntos en esos primeros ocho minutos, en los que quedó claro que Gregor Fucka no está en su mejor momento.

Sólo Navarro parecía inspirado en el Barcelona. Al descanso, el Benetton disfrutaba de una cómoda ventaja de ocho puntos (35-43). Pesic puso en pista a su teórico mejor equipo como era el formado por Rodríguez, Navarro, Bodiroga, Fucka y Dueñas. La respuesta fue de lo más favorable, porque los azulgranas voltearon el choque y lo acabaron ganando.