TW
0

75 TAU CERÀMICA: Allen (15), Palladino (10), Vidal (2), Scola (11), Griffith (-) -cinco inicial-, Mottola (13), Nocioni (20), Foirest (4) y Calderón (-).
76 PANATHINAIKOS: Kalaitzis (8), McDonald (15), Alvertis (6), Fotsis (12), Middleton (15) -cinco inicial- Kutluay (4), Tsartsaris (2), Buford (5), Zuza (6) y Papadopoulos (3).
Àrbitros: Rems (Eslovenia), Lamonica (Italia), Belosevic (Yugoslavia). Sin eliminados.

EFE-VITORIA
Dos tiros libres anotados por el base esloveno Arriel McDonald a cinco segundos para la conclusión del partido, previo error arbitral del colegiado Belosevic que concedió dos tiros libres tras una falta de Hanno Mottola que era merecedora de banda, sellaron la pérdida de la condición de invicto en Europa del Tau Vitoria ante el Panathinaikos (75-76), tras un partido marcado por la igualdad. El pulso entre dos candidatos a tomar parte en la «Final a Cuatro» de Barcelona deparó un baloncesto de poca calidad y repleto de errores, saldado al final a favor del cuadro heleno gracias a la sangre fría del base esloveno.

Por su parte el Unicaja consiguió la primera victoria como local en la Euroliga tras solventar sin excesivos aprietos el compromiso ante el Siena, incapaz de neutralizar la superioridad andaluza bajo los tableros. El bloque de Bozidar Maljkovic, muy diferente al de anteriores ocasiones, muy concentrado y con una garra defensiva demostró que se encuentra en un buen momento después de tres triunfos seguidos y retoma la candidatura para lograr la clasificación para la siguiente fase de la competición europea. La jornada, que estuvo marcada por el duelo por la muerte del joven pívot Ernesto de la Torre, fue un fiesta con el triunfo final ante el Motepashi Siena (87-74).