TW
0
Xisco Cruz-ALICANTE El entrenador del Real Mallorca, Gregorio Manzano, manifestó al término del largo encuentro disputado ayer que «hemos sufrido mucho y ya dije que teníamos un admirado respeto al Hércules y se demostró durante el partido los motivos por los cuales se hace merecedor de este respeto», manifestó. Sobre el comportamiento del rival, explicó que «ellos han realizado un buen trabajo, en algunas fases del partido nos dominó pero les faltó rematar las oportunidades. En la prórroga ellos bajaron físicamente ya que realizaron un esfuerzo muy digno y nosotros gozamos al término de dos ocasiones claras, pero la noche estaba para llegar a los penaltis y ahí Leo Franco ha vuelto a demostrar el gran portero que es y nos permite ser un equipo de Primera que accede a la próxima ronda», explicó.

Respecto a la actitud exhibida por el Mallorca, Manzano dijo: «Nadie puede pensar que uno viene aquí y gana cero a cinco. El Hércules, repito, nos ha puesto difíciles las cosas y también hemos cometido errores como no dar rapidez a la circulación de balón. Al final perdimos por puntos, como en boxeo, pero hemos dado el golpe final, que es el que vale».

El técnico insistió en que, «el objetivo se ha cumplido, no con brillantez pero ya podemos pensar en el próximo partido ante el Alavés, que es nuestra verdadera guerra». Por su parte Carlos Domínguez, que fue uno de los que tiró un penalti y marcó, comentó al final que: «Yo estaba con confianza y lo he tirado. He jugado casi una hora, me he sentido bien y la verdad es que me faltaban minutos» comentó el delantero.

El presidente del club, Mateo Alemany, recordó que lo importante es olvidarse del partido y ver el resultado final. «Este partido lo hemos visto mil veces " dijo Alemany" con muchos equipos de Primera que van a jugar a campos de Segunda B y ante rivales que se motivan y hacen el partido de año. Nosotros no hemos realizado un buen partido pero lo importante es la clasificación», comentó Alemany.