TW
0

No hay semana sin duda y sin preocupación. En esta ocasión el entrenador del Real Mallorca desconoce si podrá contar con el centrocampista colombiano, John Harold Lozano. El pivote del equipo sufrió un encontronazo con su compañero Alberto Cifuentes en la sesión del miércoles y padece una lesión muscular que mantiene en el aire su presencia ante el Atlético Osasuna. El parte médico facilitado por el club balear indica que el futbolista sufre un traumatismo en su rodilla izquierda y añade que en las próximas horas será sometido a nuevas pruebas para determinar con exactitud el alcance de la lesión.

Lozano ha sido titular en cada partido disputado en la presente temporada y esta dolencia puede dejarle el domingo en la grada. Su posible baja supone un revés para Gregorio Manzano ya que el ex futbolista del Valladolid estaba exhibiendo un buen nivel de juego durante estas últimas semanas. Su progresión ha sido notoria y ante el Betis fue uno de los mejores futbolistas del Mallorca sobre el terreno de juego.

En el caso de que el jugador no pueda entrar en el equipo, Manzano dispone de más de una alternativa y puede echar mano de futbolistas como Marcos Martín, Julián Robles o Paco Soler. En la sesión de trabajo que llevó ayer a cabo el Real Mallorca no terminaron de verse con claridad las ideas del entrenador respecto al equipo que alineará el domingo y tampoco hoy es probable que se aclare este extremo. Para esta mañana, Manzano ha planificado una única sesión de trabajo aunque será a puerta cerrada.

A la duda por lesión de Lozano, se une también la incógnita por conocer qué central alineará junto a Miquel Àngel Nadal ya que la vuelta de Fernando Niño tras un partido de sanción aumenta el abanico de posibilidades y Gregorio puede escoger entre el andaluz y Javier Olaizola. Elegir entre uno u otro es difícil ya que ambos futbolistas atraviesan por un buen momento de forma. Quienes todavía no pueden entrar en el equipo son los lesionados Lussenhoff, Vicente y Biagini. Los tres continúan en la enfermería aunque se encuentran ya muy cerca de poder regresar a las convocatorias.