TW
0

Basta echar una mirada a la clasificación de Tercera División para percatarse de que el viejo orden ha cambiado. Tres jornadas después de que el campeonato levantara el telón, el campeón Atlètic Balears está inmerso en la cola de la tabla y Arenal está con los grandes. Es sólo el inicio, pero parece que las cosas están cambiando. Constància y Vilafranca están llamados a luchar por el campeonato este curso. Nico López no tiene un grupo para tratar de revalidar el título y buscar un puesto en la liguilla también se presenta complejo.

Aunque cueste adaptarse a la idea, Alaior y Santanyí protagonizarán el encuentro más atractivo de la cuarta jornada. El equipo menorquín (dos victorias y un empate) recibe en Los Pinos a Santanyí (dos victorias y una derrota). El encuentro mide a dos de las mejores plantillas del comienzo de curso y permitirá calibrar si su periplo en el ático es momentáneo o si conseguirán mantenerse en la élite.

El líder Constància pone en juego el primer puesto ante el San Rafael. La pasada jornada infringió una contundente derrota al Paguera a domicilio y cuenta con una media de tres goles por partido. San Rafael vivió la cruz. Cayó en casa ante el Playas de Calvià y cuenta con una victoria en su casillero. Vilafranca busca el primer triunfo lejos de Es Molí Nou. En casa derrotó con claridad al Ferriolense y se deshizo del Santa Ponça, pero en su visita a Magaluf sólo logró arañar un punto. Mañana se desplaza a Eivissa con el objetivo de lograr los tres puntos.