TW
0
FERNANDO FERNÀNDEZ Con la inesperada derrota ante el San Rafael muy presente en la memoria de los blanquiazules, el Atlètic Balears se desplaza a Eivissa para medirse a otro grande en horas bajas y en un momento en el que el crédito de Nico López y la plantilla empieza a tambalearse tras un inicio de lo más irregular. La renovada Peña Deportiva Santa Eulàlia pondrá a prueba la capacidad de reacción de los hombres de Nico López en un encuentro que compartirá protagonismo en la pitiusa mayor con el que disputarán San Rafael y Playas de Calvià. El último en la terna, el Eivissa, intentará hacer olvidar el varapalo sufrido en casa en terreno del Poblense.

Un Ferriolense intratable en el Municipal y un Montuïri que sigue siendo una incógnita abren la jornada esta tarde en un choque de claro color local, al igual que la cita en Es Molí Nou, donde el gran aspirante no puede permitirse ningún patinazo más. Un Vilafranca herido en su zona de flotación intentará enderezar el rumbo a costa del Santa Ponça, que cuenta con una oportunidad única para ganarse el respeto de los demás conjuntos. Eso sí, los hombres dirigidos por Tolo Ramón deberán hacer frente a un oponente que cuenta con una plantilla plagada de kilates. La superfície de hierba artificial es otro de los factores que acredita la solvencia del grupo de Pep Sansó.

Un crecido Santanyí tendrá una complicada papeleta ante el siempre delicado Cardassar, un vestuario capacitado para hacerse fuerte en el Municipal. De igual calibre puede tildarse la visita del Constància a Es Pas de ses Llebres, donde el Peguera demostró su fortaleza tras el paso del vigente campeón. El empate a cero cosechado por los de Svoljsak ante el grupo de Nico López ha servido se punto de apoyo para los verdiblancos, que comienzan con buen pie la temporada del estreno en Tercera.