TW
0

Francesc Orfí, Miquel Alzamora, Vicente Vivancos y Juan Manuel Sastre fueron los protagonistas de la novena prueba de la Challenge Ciutat de Palma. La competición bajo el telón el pasado martes con un gran éxito de participación, nivel y asistencia de espectadores. Vicente Vivancos se impuso en la prueba de los 500 metros cadete con una marca de 36.43. Sebastián Amer y José Alberto Ibáñez se clasificaron por detrás. Orfí fue el mejor en puntuación, seguido de Felip Martí y José Alberto Ibáñez.

Miquel Alzamora fue el ganador en las pruebas de puntuación y vence y vete, mientras que Juan Manuel Sastre se impuso en scratch. Tras la disputa de las nueve jornadas, el podio de la sexta edición de la Challenge Ciutat de Palma se completaba así: Llorenç Tomás, Mª Mar Bonnin y Felix Radermacher (alevín), Jaime Muntaner, David Crespí y Miquel Salom (infantil), Vicente Vivancos, Sebastián Amer y José A. Ibáñez (cadete), Miguel A. Cerillo, Daniel Crespí y Marcos Escribano (juvenil) y David Muntaner, Miquel Alzamora y Pedro Mas (open).

Joan Llaneras (puntuación y americana) y Miquel Alzamora (scratch) tiene pasaporte para el Mundial que se disputará en Balleru (Dinamarca) del 25 al 29 de este mes. Xisco Martí y David Muntaner están en Valencia tratando de ganarse un puesto en el equipo de persecución olímpica.

Por otro lado, señalar que David Monserrat, director de la Escuela Superior de ciclismo, ha seleccionado para la Vuelta de Osona a siete ciclistas. Daniel Arce, Alex Riera, Toni y Carlos Bon, Miguel Perelló, Nino Fernández y Alberto Bermejo estarán en la cita de Girona.