TW
0

«La lesión está olvidada». Con estas palabras Ariel Ibagaza le ha echado la persiana a sus problemas físicos y ha cerrado un período en el que ha circulado entre gimnasios, piscinas y enfermerías. El centrocampista argentino asegura que «no tiene dolor» y que tiene «muchas ganas de jugar», pero su concurso ante la Gramenet es poco probable. Sin embargo, Manzano confía en recuperar su juego para el desplazamiento a Vigo.

La baja de Ibagaza ha sido utilizada desde tiempos pretéritos para justificar una derrota o para argumentar un ciclo negativo, algo a lo que el centrocampista ha empezado a acostumbrarse. Pese a todo, explica que «aquí importantes somos todos, desde los suplentes hasta los que no se visten» y comenta que ahora «sólo pienso en volver y en jugar».

Interrogado sobre su actual estado de salud, Ariel Ibagaza dice que «estoy algo cansado, pero muy contento de volver a entrenar. No he sentido dolor y eso es lo más importante. La lesión está olvidada». A pesar de todo, deja los interrogantes abiertos sobre su participación en el estreno de Copa: «Voy a entrenar estos dos días en doble sesión, luego hablaré con el míster y el médico y decidiremos si debo viajar», agregaba.